EL PROPÓSITO

es la esencia para el éxito

DE UNA EMPRESA

La forma de dar a conocer ese propósito, tanto visual como conceptual, es la carta de presentación fundamental en el día de hoy.

Diseño con propósito; buscar la trascendencia de una marca para comunicarla visualmente.

IMAGEN IDENTIDAD COMUNICACIÓN

QUÉ OFRECEMOS

IMAGEN
Diseño

Diseño de Imagen y Marca Corporativa. Diseñamos el material de trabajo de tu marca, Portafolio de productos, Portafolio de Servicios, Brochures, Web, Apps y mucho más.

IDENTIDAD
Diseño

Creación de Identidad de Marca Storytelling / Storydoing
Desarrollo Valores Agregados de la Marca, Históricos, Tecnológicos, Ecológico o Social.

PRODUCTOS
Diseño

Diseño y Desarrollo de Productos, Regalos, Packaging, Etiquetas.

PRESENTACIONES
Keynote o PowerPoint

Diseño de Presentaciones Personales o Corporativas
Re-Diseñamos tu Presentación para Causar Impacto y Recordación.

REDES
SOCIALES

Comunicaciones Sociales
Colaboración en manejo de Facebook e Instagram y posicionamiento en Medios de Comunicación

E-COMMERCE
Shopify

Desarrollo de Tiendas Shopify con Pasarela de Pagos WebPay.

JORGE PALACIOS CONTADOR

Fundador de LIMBICO

Diseñador con mas de 15 años de experiencia en Diseño y Direcciones de Arte de diferentes medios: gráfico, publicitario, editorial, industrial. lo que ha reafirmado aún más su pasión desde niño por el diseño en todas sus formas de expresión, además del arte, la comunicación y la creación de imagen e identidad de las marcas. Amante de la tecnología en todas sus manifestaciones y de toda época, en junio del 2000 formó parte de una Start-Up creada por emprendedores en streaming, Medialink, 5 años antes de la aparición de Youtube. Hoy se desarrolla en proyectos de imagen e identidad de marcas, web y apps. Es socio fundador de BuildLove®, emprendimiento que fusiona la psicología y el diseño en una propuesta que invita a potenciar la felicidad y el amor.

ABRAHAM MONTECINOS

Diseñador Gráfico

Abraham es Diseñador Gráfico, capacitado para desarrollar soluciones de comunicación visual en diversos medios y soportes, a través de la integración de diversas variables asociadas a las problemáticas comunicacionales tales como el contexto, requerimientos, usuario, medio, normativas y al manejo de un amplio repertorio de herramientas y tecnologías análogas y digitales. Su pasión por el Diseño y por entregar a través de éste sentimientos y sensaciones que permitan conectarse con las personas y con el entorno que lo rodean lo unió a BuildLove, apasionándose y encantándose por esta forma de realizar "Diseño significativo y con contenidos".
Inspiración

A menudo se habla,
rara vez se entrega.

@LIMBICO